Safari: gran espectáculo en Guardia Mitre

0

120 máquinas animaron el tercer capítulo del Safari Regional en Guardia Mitre en un fin de semana soleado que dio lugar a un gran espectáculo.

En la categoría Jeep 4×4 la dupla Becerra-Becerra se alzó con la fecha con un tiempo total de 7 horas, 8 minutos, 42 segundos. Los viedmenses fueron los más regulares al lograr el segundo puesto en ambas etapas.

Carcasson-Linares fue la dupla ganadora del domingo, pero le alcanzó por el sexto puesto del sábado, muy lejos de la punta. Los ganadores de la primera etapa, Noale-Noale terminaron en el sexto puesto.

Entre los Jeep Simples el bonomio de San Antonio, Alcalde-Houvardas, no tuvieron una buena segunda etapa y cerraron octavo, pero el buen registro del sábado donde quedaron segundos los catapultó al triunfo de la fecha.

Sobre todo, teniendo en cuenta que Yeber-Gómez, ganadores del sábado, tardaron más de 6 horas en cumplinar la segunda etapa.

En Potenciados Saez-Naranjo (Viedma) tuvo una gran actuación y fueron los mejores durante todo el fin de semana en Guardia Mitre. Cerraron la fecha con un tiempo general de 6h, 54m, 45s.

Respecto a las motos, en la categoría libres el conesino Richard Jones, quinto el sábado, fue cuarto el domingo y se convirtió en el más regular y ganador, ya que los pilotos que llegaron delante de él no pudieron mantener el nivel a lo largo del fin de semana.

Edgardo Muñoz, de San Antonio Oeste, fue quinto el domingo y sumado al buen registro del sábado que finalizó primero se adueñó de la fecha con un acumulado de 7h, 47m, 22s.

Respecto a las acciones en las motos hasta 110cc Maximiliano Railef cerró un gran fin de semana al ganar las dos etapas por un buen margen que le dieron un tiempo total de 7h, 48m, 14s y el triunfo final al piloto de Valcheta.

Finalmente, en las motos Nacionales hasta 250cc, Roberto Cofré le dio otra victoria a San Antonio Oeste al adueñarse del primer puesto del domingo, que sumado al quinto de la primera etapa lo dejaron en lo más alto con 7h, 54m, 36s.

Después de la postergación la Asociación de Pilotos de Safari de Río Negro pudo desarrollar con normalidad la tercera fecha del campeonato con un buen número de inscriptos y un gran espectáculo en Guardia Mitre.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*