Safari: San Antonio Oeste pide finalizar el campeonato y después la intervención

0

Los pilotos de San Antonio Oeste presentaron una nota donde aseguran que reconocerán como “única autoridad para realizar y fiscalizar las dos fechas restantes del Campeonato” a la Comisión de APISA.

Después que se diera a conocer que la Asociación Pilotos de Safari de Río Negro fue intervenida y que actuaba una Comisión Normalizadora, los pilotos de San Antonio Oeste se reunieron y dieron su parecer sobre la situación.

La preocupación de gran parte de los pilotos tiene que ver con el cierre del Campeonato, quedan dos fechas y todavía hay incertidumbre sobre quién estará a cargo.

En la nota los pilotos sostienen que “como es de público conocimiento la Resolución de Personería Jurídica en nombrar una Junta Normalizadora para la Asociación Pilotos de Safari (APISA), los Pilotos de Safari de San Antonio Oeste aquí reunidos en esta ocasión, han decidido reconocer como única autoridad para realizar y fiscalizar las dos fechas restantes del Campeonato Regional de Safari 2016, a la actual Comisión Fiscalizadora que viene trabajando desde el inicio del Campeonato”.

Según pudo saber no serían los únicos pilotos en pedir la continuidad de la Comisión hasta el cierre del campeonato y después ir a elecciones. El miércoles hubo reunión en Viedma y varias voces se mostraron a favor de primero terminar el año, a lo que también se podrían sumar de otras localidades. (El Angulo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*