SAO: asaltaron a un taxista con arma blanca



El hecho ocurrió el sábado por la noche, aproximadamente a las 23 horas. Tres sujetos subieron a un automóvil perteneciente a la base de la empresa Dibu, en Alemandri y Malvinas, pidieron ser llevados hasta inmediaciones de la Escuela Especial 18.
Aproximadamente a la altura de Marineros y Falkner los individuos solicitaron al conductor detener el rodado, allí amenazaron con un arma blanca al chofer, quitándole la billetera. El damnificado accedió sin resistencia.

El trabajador llevaba pocos minutos en su labor ya que había ingresado en el turno noche, es por ello que no fue mucho el dinero que robaron, señalaron desde la dependencia policial.
Asimismo una vez que los malvivientes escaparon amparados por la oscuridad del lugar, el taxista llamó a la base y realizó la denuncia correspondiente.
Personal de la Comisaría 10ma solicitó la grabación de las cámaras de seguridad y el personal de la Brigada Judicial se encuentra abocado a la investigación. El chofer no reconoció a los delincuentes quienes serían jóvenes y actuaron a cara descubierta, indicó el jefe de la unidad comisario Jorge Aued.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTorneo de Fútbol de Veteranos: Juan Cruz se consagró campeón
Artículo siguienteSAO: ingresaron a robar en la defensoría del pueblo municipal