SAO: avanzan los trabajos en cloacas y parquización

0

El intendente Luis Ojeda realizó un recorrido por los avances de obra de la red cloacal que beneficiará a treinta familias de San Antonio Oeste y, a su vez, supervisó los trabajos de parquización que realiza Servicios Públicos municipal sobre el boulevard Islas Malvinas, compromisos asumidos desde el inicio de la gestión.

La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda municipal trabaja en la obra de red cloacal  que se efectúa en la calle Santa Cruz, entre: Capitán Bermúdez y Arenales, bajo la ordenanza de ahorro previo N° 3866, financiado íntegramente por recursos provenientes del esfuerzo comunitario. De esta manera, la Municipalidad de San Antonio continúa con la ejecución de trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sumándose  a los trabajos ya realizados en otras zonas de la localidad.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos realiza el trabajo de parquización con la siembra de césped y plantación de árboles sobre el boulevard Islas Malvinas, tarea que junto con la colocación de luminaria, pintado de cordones y de sendas peatonales son acciones concretas que demuestran la labor cotidiana de urbanizar nuestra ciudad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*