SAO: ayudan a una familia en total estado de indigencia

0

Una pareja con ocho hijos que viven en una tapera expuesta a todo. El hombre quedó sin trabajo y debieron trasladarse en la calle O’Higgins al fondo, al lado del galpón público que se incendió.

Por fortuna, Mario Domenez, uno de los propietarios de la fábrica de harina de pescado (Harinas SAO SRL), pasó por el lugar, queda cerca del predio donde tiene su planta de procesamiento. Al ver la situación se aproximó y habló con la familia Galván.

En un acto netamente altruista, Domenez habló con su socio Aldo Aleua y alquilaron una casa para esta familia luego de conocer el estado total de pobreza en que se encuentran.

fam. galvan 2Al enterarse este medio digital del acto de ambos, nos acercamos a dialogar, aunque no deseaban exteriorizar la ayuda, porque ambos quieren quedar en el anonimato, nos aventuramos a nombrarlos en su benevolencia, ya que no solo alquilaron una casa en calle San Martín, sino que le compraron algunos muebles y dialogaron con el intendente Ojeda, de esta manera cuentan también con la colaboración de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

fam. galvan 1La cartera que lleva adelante Norma Salinas, colabora con colchones y con frazadas para con esta familia muy pobre. Han sufrido las inclemencias climáticas del frío y la lluvia, sobre todo los ocho niños cuyo único alimento es en la escuela.

Para donaciones, se realizará una campaña en el Programa Diario 7 por FM La Reina 93.1 Mhz., este sábado 9 de julio de 10 a 13 horas y podrán llevar allí donaciones de ropa y alimentos no perecederos. Pueden llamar al cel. 02934-463683 de José Repucci conductor de la emisión radial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*