SAO: Ballet de la Fundación Cultural Patagonia se presenta hoy con su obra “Patio Flamenco”

0

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste invita a participar de la presentación del “Ballet” de la Fundación Cultural Patagonia, mañana sábado 6 de mayo a las 21:30Hs. en el Centro Cultural de la ciudad, la actividad es totalmente gratuita.

En este marco, se informa las distintas fechas de los diferentes números que estarán presentes en la localidad este año:

  • – Junio: Sábado 03 “Grupo de Tango”  21.30Hs Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas
  • – Agosto: Sábado 05 “Ensamble de Percusión” 21.30Hs Centro Cultural de SAO
  • – Septiembre: Sábado 23 “Grupo de Jazz”  21:30Hs Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas
  • – Octubre: Sábado 14 “Grupo de Rock”  21:30Hs Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas

 La propuesta de hoy

Cuenta con un gran despliegue de coreografías, vestuario y música en vivo; y la presencia estelar como invitado del exitoso bailarín Claudio Arias, quien regresa a la zona para compartir el escenario con el Ballet Español.

“Patio flamenco” contará con la participación de los bailarines Diana Fermanian, Verónica Ose, Sofía Gelashvili, Luján Vidal, Grecia Pérez, Candela Parra, Yamila González, Tania Bazán, Florencia Menna, Maximiliano Leiva, Cristian Mauna, Marcos Fuentes y Marcelo Licciardi. A ellos, se sumará la música en vivo que interpretarán Bruno Calani, guitarra; Santino Torres y Valentina Gómez, canto; Francisco Araya, percusión; Sebastián Mozzoni, bajo y Nushik Petrosyan, violín.

La idea original, puesta en escena, diseño de luces y dirección general del espectáculo pertenecen a Armen Grigorian, asistido por la primera bailarina Diana Fermanian. Ambos artistas son responsables de las coreografías de “Patio flamenco”, junto al bailarín invitado Claudio Arias.

El espectáculo recrea un “Patio flamenco” en el que se suceden variados ritmos como jaleos, solea, sevillanas, bulerías, alegrías y tangos; todos entrelazados por la música en vivo y los encuentros y desencuentros de los protagonistas de la exquisita producción.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA