SAO: denunciaron a EDERSA por intensidad eléctrica en viviendas que provocó un incendio



Vecinos de calle Alem, Libertad y Belgrano sufrieron una alternancia en la corriente eléctrica donde hubo subas intensas y bajones de electricidad pasadas las 15 horas del martes.
Esto provocó que varios vecinos sufran roturas de sus electrodomésticos, varios de ellos “se quemaron” por la variación.

Una conocida familia, que posee un departamento interior, bomberos de San Antonio debieron concurrir para extinguir un principio de incendio “debimos asistir tras un llamado de una señora que por razones de esta situación con la electricidad, cuando observó que se incendiaba parte del techo, el aire acondicionado y el televisor se derritieron, además de otras pérdidas, pero fueron solo daños materiales” indicó el subocmisario Omar Cabezas “como estuvo cerrado no se generalizó al no ingresar oxígeno, por eso le pedimos a la gente que no actúe y que llame a los bomberos” sostuvo.
“Vamos a realizar las pericias, pero se nota que fue por falla eléctrica la situación ocurrida” manifestó Cabezas.

Por su parte la mujer afectada realizó una exposición en la comisaría local donde luego se dirigió a la empresa EDERSA, para iniciar las acciones legales correspondientes y una comunicación al EPRE. Asimismo personal de la empresa de energía trabajó en el sector del transformador (foto) respecto a esto ocurrido, pasadas las 17 horas del martes, donde recibieron en el sitio las quejas de los vecinos de la zona.
“Yo esto no lo voy a dejar pasar, pudo haber sido una tragedia, es terrible como la luz tenía bajones y luego subía de golpe, es increíble que esto pase” indicó la damnificada que presentará como prueba los llamados que no fueron atendidos por la empresa. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorJoaquin Landivar “es cierto, evalúo la posibilidad de aceptar hacienda municipal”
Artículo siguienteEste fin de semana largo se realizará el 6to. Motoencuentro en Las Grutas