SAO: Disturbios en las 150 viviendas. Un detenido.

0

Ocurrió en la madrugada de hoy, pasada las 04 horas. Un vecino llamó por que se producía un enfrentamiento de dos grupos de jóvenes. Hasta mencionó en la denuncia que hubo agresión con armas de fuego.

La policía del destacamento de avanzada llegó al lugar y al ver la magnitud del tumulto solicitó apoyo. Efectivos debieron disuadir a los agresores con posta de goma, ya que los jóvenes luego se unieron y comenzaron apedrear a los policías dañando un patrullero.

Se detuvo a una persona sindicada como autor principal de la rotura del rodado. Mayor de edad y residente del lugar. Interviene la fiscalía local y el juzgado de instrucción de turno.

Robo y recuperación

En la noche de ayer, pasadas las 22 horas, una vivienda de Calle Lavalle y Devia, resultó afectada por el proceder de malvivientes que forzaron una abertura. Los autores ignorados se llevaron un tv plasma y otros elementos. Estos mismos fueron encontrados el costado de un terraplén, cercano a las vías por un personal policial que se encontraba patrullando en el lugar y observó como dos sujetos dejaron algo entre las malezas. Investigan quienes pudieron ser los autores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*