SAO: el incendio de una casilla del ferrocarril habría sido intencional

Así se desprende de las pericias preliminares que realizó personal de bomberos. Se presume que utilizaron una especie de combustible sobre la ventana una habitación “la destrucción fue de total en una pieza y parte de la cocina, trabajaron dos dotaciones y las pericias se realizan con personal de nuestro cuartel” afirmó el subcomisario Omar Cabezas quien aclaró “los resultados estarán en las próximas horas”

El siniestro se produjo aproximadamente a las 06,45 horas de esta mañana, en una de las precarias viviendas de madera que se encuentran cercanas a los talleres del COMSAL, a unos metros de las viejas vías. En el lugar reside una mujer con sus dos hijos menores “en el momento de producirse el incendio, por fortuna no se encontraban en el lugar” señaló el jefe de bomberos.

Denuncia policial

Según comentó el comisario Gustavo Verdugo que “la damnificada realizó una denuncia penal en la mañana de hoy, anoche se detuvo a una persona por amenazas a esta mujer, ahora estamos investigando quienes fueron los que atentaron contra la vivienda, esto ya tomó un estado judicial,” indicó el jefe de la Comisaría 10ma. aseguró asimismo que se encuentran orientados como fue la situación previa.

Aparentemente el conflicto entre las personas involucradas proviene desde hace unos días y derivó en un incendio intencional “según la denunciante allegados al detenido le habían amenazado que le iban a quemar la casa” sostuvo el oficial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA