SAO: es de interés provincial la Fiesta Popular en homenaje al Gauchito Gil

0

A través de un proyecto del legislador Javier Iud (FpV), la Legislatura de Río Negro declaró de interés social, turístico y cultural la Fiesta Popular del Chamamé, homenaje al Gauchito Antonio Gil, que se realiza en el kilómetro 1140, en la Ruta Nacional N°3 anualmente en el mes de enero.
En dicha fiesta a lo largo de estos siete años han participado más de 30.000 personas, además de reconocidos grupos del chamamé argentino.
Cabe resaltar la importancia que esta convocatoria popular reviste para la localidad y los ciudadanos de la zona, no solo por la posibilidad de tener una nueva oferta en lo turístico, sino por la envergadura de la apuesta a nivel cultural y las repercusiones en lo económico y social que esta fiesta genera.
Coincidiendo con la colocación del cartel promocional del evento entregamos el día domingo la correspondiente Declaración Oficial.

ADHESIÓN A LA LEY DE RÉGIMEN TARIFARIO ESPECÍFICO PARA ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO

Se aprobó en segunda vuelta el proyecto de adhesión a ley de régimen tarifario específico para entidades de bien público que presentó el legislador Javier Iud (FpV) en autoría con la legisladora Soraya Yahuar (UCR).
En el mismo se pide la adhesión por parte de la provincia, a la Ley Nacional que establece un Régimen tarifario específico para entidades de bien público, es decir aquellas que no persiguen fines de lucro y tienen por principal objeto el bien común.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*