SAO: Escándalo por ventas de terrenos en el Barrio San Miguel

0

Vecinos entregaron documentación al Concejo Deliberante ya que se sienten estafados por la transacción realizada. Apuntan en la presentación al señor Oscar Catriel, quien preside la junta vecinal de ex barrio de la “chanchería”.

Según señala la nota, los vecinos damnificados, piden que determinen quien fue el que dio autorización al señor Catriel de extender boletos de compra venta (ver imagen) en la cual refrenda y emite con nombre y apellido como vendedor y se adjudicaría como propietario de esos terrenos que serían fiscales.

Actualmente estaría en curso una presentación policial y posteriormente judicial por estafa, por parte de los adquirentes de los lotes y solicitan también a la dirección de tierras municipales se expidan al respecto.

venta san miguelPero no solo estas tres personas serían las damnificadas, sino que en la denuncia presentaron un listado de unas 26 personas más que podrían acceder a otros lotes.

Raramente el municipio, que tendría conocimiento de la expansión del barrio, no haya hecho presentación o intervención alguna.

Ahora está en manos del Concejo Deliberante y además esos terrenos no pueden venderse, tampoco debe haber más asentamiento, ya que existe una medida cautelar del Superior Tribunal de Justicia, del vocal Enrique Mansilla, quién señaló prohibición de habitabilidad, ya que en ese lugar tiene proximidad a la escoria contaminante de plomo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*