SAO: hechos policiales en las últimas horas.



Lo atraparon sustrayendo elementos de un vagón
Efectivos de la Comisaría 10º aprehendieron a una persona de 21 años que se encontraba en el interior del vagón de cine retirando cables del lugar. El sospechoso fue reducido por un hombre que dio aviso a los uniformados.
El hecho se registró en la madrugada del sábado, cuando en la Unidad mencionada se recibió el llamado parte de un vecino que alertaba sobre la presencia de un sujeto al que tenían reducido por sustraer elementos del vagón que se encuentra en el predio de la Comsal.

Una vez en el lugar, el personal policial constató lo sucedido y procedió a identificar y trasladar al implicado a la Comisaría, quedando en calidad de aprehendido a la espera de lo que disponga la Justicia.
RP2: dejó el auto descompuesto y le robaron las ruedas
En la jornada de hoy, efectivos de Seguridad Vial de la Policía Rionegrina se acercaron a unos 53 kilómetros de la rotonda por Ruta Provincial 2 en dirección a El Solito
Fue por la denuncia del propietario oriundo de Conesa que su vehículo Volkswagen de color blanco que dejó en el sitio mencionado anoche tras haberse descompuesto el rodado.

Cuando regresó esta mañana encontró el mismo sin las cuatro ruedas y habrían violentado el vidrio del lado del conductor. También investigan algunos orificios compatibles realizados con algún arma de fuego.
En el lugar se encontraba personal del gabinete de criminalística realizando las pericias correspondientes informaron desde la dependencia de tránsito.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDirección de tránsito: controles vehiculares. Continúan los cursos “Mi primera licencia”.
Artículo siguienteReclamo universitario: reunión con concejales por el recorte presupuestario