SAO: menor se fugó de su hogar y fue ubicada a las 24 horas

0

El pasado domingo, a las 22,30 horas, se recibió una denuncia de una mujer, la madre de una menor de 13 años de edad, que su hija se había ido de la casa cerca de las 12,30 de la mañana, unas diez horas antes.

“Estuvimos buscándola intensamente, realizamos varias averiguaciones y pudimos ubicar su paradero cerca del mediodía del día 1 de mayo, por lo que estuvo al menos 24 horas desaparecida” comentó el jefe de la unidad 10ma. Gustavo Verdugo.

“La nena estaba bien, se iniciaron los requisitos legales con los protocolos correspondientes y fue entregada a su madre” comentó el comisario, quien añadió que causó preocupación a la fuerza policial el hecho.

Fallecido

El pasado domingo por la mañana, un hombre fue encontrado sin vida en la zona rural camino a Pomona, en el sector del bajo del Gualicho. “Se presentó el medico policial con los peritos y se constató que el hombre de 67 años, Juan Domingo Ugalde, falleció de causas naturales, llevaba varios días muerto, inmediatamente nos pusimos a disposición de la familia” aseveró el oficial.

Aprehendido

Un vecino de la localidad, empleado municipal, fue detenido el pasado sábado por una causa judicial del año 2014 “tenía un pedido de captura de la Cámara criminal sala A de Viedma, por un tema gremial. A las dos horas fue liberado porque adujo no conocer la causa y en la jornada de hoy tiene que comparecer en Viedma advertido por la justicia” señaló Verdugo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA