SAO: Pidieron saber donde están dos vehículos municipales, pero no aparecen en el inventario



El Tribunal de Cuentas respondió un pedido de informes realizado por el presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel.
Se trata de una camioneta VW Amarok y un Mercedes Benz Sprint. La primera fue entregada por la empresa Gancedo cuando se inició la obra de acceso y la segunda era para traslado de Desarrollo Social.

Ambos vehículos en su momento fueron cuestionados por los ediles con sendas solicitudes de informes, incluso avanzaron en su oportunidad de con pedido de cuenta de responsabilidad sobre a funcionarios, aunque los mismos que no prosperaron.
Asimismo, el informe que envía el cuerpo colegiado de los revisores menciona que ambos utilitarios se encuentran en reparación pero no están incluidos dentro del inventario.
A esto Esquivel expresó a este medio “es extraño que no figuren dentro del inventario ya que es conocida la situación, además la camioneta desde la secretaría de gobierno se mencionó que se gastó 100 mil pesos en su reparación, pero nunca fue restablecida en sus funciones, la Amarok brilla por su ausencia”.
Además el municipio aún no incorporó los nuevos rodados adquiridos al inventario “espero lo realicen pronto” indicó Esquivel.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe constituyó la Comisión del FONGAS.  Convocarán a Juntas vecinales para que designen representante.
Artículo siguiente“Presupuesto 2019 de Macri elimina el diferencial patagónico para los nuevos jubilados”