SAO: roban a metros de la comisaría

0

En la noche de ayer, pasadas las 21,300 horas, nuevamente fue víctima de un asalto propieatrio del Kiosco Abelucho, de calle San Martín 493, que se ubica a pocos metros de la comisaría 10ma de SAO y en frente del municipio.

Según relató su propietario a este medio digital, un sujeto grandote de unos 30 años, corpulento y seguramente al menos unos cien kilos, lo tomó del brazo amedrentándolo y solicitando dinero.

La victima entregó poco más de 300 pesos y el celular. El ladrón escapó y subió, según relató el damnificado, a un utilitario Fiat Ducato color blanco, que huyó del lugar raudamente. Se realizó la denuncia a la policía que investiga el hecho. Es la segunda vez en pocos meses que este comercio es víctima de un asalto.

Manejaba borracho

En la tarde del viernes, policía de seguridad vial de la zona de El Cruce, detuvo a un camionero que conducía de forma errática y se dirigía en dirección a Viedma.

Se determinó que al menos tenía 2,5 grados de alcohol en sangre. Se procedió a la demora del conductor y a convocar al médico policial. También se secuestró el camión hasta tanto la Jueza de Paz determine la contravención.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*