En SAO se desarrollan las XIV° Jornadas Provinciales de Atención Primaria de la salud

0

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, participó de la apertura de las XIV° Jornadas de Atención Primaria de la salud  “La identidad rionegrina y los nuevos desafíos”, que reúne cada año a distintos especialistas de la medicina. Durante dos días referentes de salud llevarán adelante un  intercambio de experiencias hospitalarias con talleres y debates.

En este marco, el Concejo Deliberante municipal aprobó por unanimidad el Expediente 279/16  que declara  de interés municipal, cultural, social y educativo  a las jornadas de atención primaria de la salud, el proyecto fue presentado por la Doctora Ayelen Sposito.

Presidieron el acto  de apertura la Directora del Hospital de San Antonio Paula Iaquinta; el Dr. Pablo Ferreira; el Dr. Pablo Duna;  y agentes de salud.

El Intendente Luis Ojeda destacó: “Es un honor que la Provincia de Rio Negro haya decidido tratar la temática de la salud, la cual es un pilar fundamental que debe tener el estado en nuestra ciudad. Desde el estado municipal vamos acompañar, tenemos  tres Plantas Urbanas que cuentan con Centros de atención, para que todos nuestros habitantes puedan contar con  una buena atención médica”.

“Mi vida familiar y personal ha vivido situaciones difíciles  por esta razón, quiero destacar la calidad humada del personal y el profesionalismo de  la salud pública en la provincia, que es para  admirar, acompañar  y seguir trabajando juntos” concluyó Ojeda.

Las Jornadas están organizadas por el Ministerio, a través del Hospital Área Programa San Antonio Oeste “Doctor Aníbal Serra”,  la Asociación Rionegrina de Equipos de Salud y la Federación Argentina de Medicina General.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*