SAO: Tercera audiencia del juicio oral y público sobre lesiones graves

0

Hoy en la Sala B de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción se realizó la tercera audiencia en el juicio oral y público sobre la causa caratulada: “Kolman Juan Carlos y otros sobre lesiones graves”. El Tribunal estuvo integrado por los Jueces Marcelo Chironi, como presidente; Daniela Zágari y Eduardo Roumec, como vocales. Con la asistencia del Secretario, Juan Pedro Peralta.

Además estuvieron presentes: el Fiscal de Cámara Hernán Trejo y el abogado defensor de los imputados, Cirilo Bustamante y los imputados: Juan Carlos Kolman, Milton Daniel Castro y Marcelo Alejandro Curruhinca. Mientras que el imputado Víctor Jaime Quisulef continua ausente en estado de rebeldía.

En la jornada de hoy prestó declaración el último testigo, ofrecido por la Fiscalía. Por último, se llamó a un cuarto intermedio para el 16 de agosto a las 8.30 donde se continuará con el desarrollo del juicio con la formulación de los alegatos.

Los hechos que se les atribuyen son: “en San Antonio Oeste el 2 de mayo de 2011 a las 13.18 aproximadamente, y cuando cuatro hombres, uno de ellos portando un cuchillo y otro con un hierro, y quienés serían Marcelo Curruhinca, Milton Castro, Mauricio Aracena y Víctor Jaime Quisulef habrían ingresado a la sede de la UOCRA, ubicada en Tierra del Fuego y Alemandri, tras entrevistarse uno de ellos con Alberto Molina en el interior de una oficina, habrían comenzado una agresión física propinándoles golpes de puños y puntapiés contra los presentes en el lugar: Alberto Molina, Horacio Roberto Cayutur, Miguel Quiroga, Patricio Javier Calfuquir y Vicente Alberto Rolando. En la secuencia Juan Carlos Kolman habría permanecido a modo de acompañamiento y supervisión en el exterior del lugar”.

Se los imputa a Quisulef, Curruhinca y Castro, como co-autores y responsables y a Kolman, como participe necesario del delito de “lesiones graves en dos víctimas (Molina y Cayutur) en concurso ideal con lesiones leves (Quiroga)” en los términos de los arts. 45, 89 y 90 del Código Penal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*