SAO: una mujer fue agredida brutalmente por su ex pareja



(IH – SAO) Un hombre fue denunciado por violencia de género en la Comisaría 10ma. El hecho ocurrió el domingo por la mañana. El sujeto aparentemente poseía una restricción de acceso a la vivienda de su ex cónyuge, ya que tenía denuncia previa por otros actos cometidos anteriormente.
Según consta en la denuncia, la mujer que reside en el barrio Ex Aeroposta (200 viviendas), el agresor ingresó a su vivienda donde se trenzó en una discusión y posteriormente la golpeó ferozmente con los puños y con una herramienta lo cual le provocó heridas cortantes y contusiones varias.

Asimismo en la denuncia señaló la víctima que también habría intentado vejarla y que nunca dejó de gritarle e insultarle. Tras la resistencia de la mujer el hombre huyó llevándose el teléfono celular de la víctima cuando quiso llamar a las autoridades informaron desde la dependencia policial local. 
Luego de ser asistida por un vecino y llevada al hospital, tras la declaración y denuncia penal de la mujer, el sujeto quedó demorado tras entregarse voluntariamente pero fue liberado por la fiscalía a las pocas horas, mientras siguen las diligencias judiciales donde ampliarían la restricción y además tendría la víctima vigilancia policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRepudian a quien tiró gran cantidad de basura en esquina de un barrio en Las Grutas
Artículo siguienteDuras críticas de la oposición rionegrina tras el discurso del presidente Macri