Satisfacción por la entrega del autobomba para el Puerto

0

El Concejal de Juntos Somos Río Negro, manifestó su satisfacción por la llegada de un nuevo camión para nuestra zona. En esta oportunidad fue para el Puerto del Este.

Clemant señaló “estamos contentos porque los compromisos se cumplen y fundamentalmente se pone en igualdad de condiciones a todos los habitantes de nuestra provincia,  el gobernador siempre mantiene su forma de gobernar, sea una ciudad grande o una pequeña, donde hay una necesidad el Estado tiene que llegar, esto es una demostración que el estado llega a todos lados”.

Clemant destacó  “en poco tiempo los Bomberos Voluntarios del Puerto recibieron una camioneta Ford Ranger 0K y ahora el camión DAF 1700, pero además el cuartel del Puerto este año se federó y eso implica ingresos económicos fundamentales para la institución, ahora reciben lo que marca la ley por EDERSA y Lotería, además de recibir una vez al año el subsidio nacional”.

El presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro, también tuvo palabras de satisfacción y agradecimiento con su compañero de Bloque el Concejal Alejandro Railefe “sé que estos logros, no sólo es del Puerto sino de  otros cuarteles que fueron beneficiados gracias al trabajo incansable que realizó Alejandro con toda la gente de la Federación, en lo personal quiero destacar y resaltar el desafío de muchos vecinos, que junto a Railefe trabajaron para dotar como nunca en la historia de nuestra provincia  a los cuarteles de los Bomberos Voluntarios”.

Además de saludar a los vecinos del Puerto del Este, Clemant resaltó el trabajo que realizan hombres y mujeres que dedican su tiempo a las instituciones, con el sólo objetivo de ayudar a los demás. De corazón gracias, finalizó Clemant.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*