Se concretó el Desafío Rural Bike 65 Km entre San Antonio y Aguada cecilio



Este domingo 28 de octubre, se realizó el desafío Bike SAO/Aguada Cecilio 65km por caminos rurales, esta competencia conto con más de cien inscriptos en el cual participaron desde jóvenes, mujeres y hombres en categorías amateurs como de elite.

El organizador Daniel Tolosa, mencionó a este medio “antes que nada quiero agradecer a todos los sponsor, que gracia a ellos pudimos contar con las remeras para identificar a los competidores y entregar los kit de hidratación. En la organización me acompaño un número importante de personas que ayudaron.”

“Hubieron varias salidas, la primera fue en la tranquera de un campo conocido, por la ruta nacional N°3 en el cruce de vías, con las categorías competitivas estas hicieron alrededor de 72 Km, con desvíos por el tema del agua.”

“Las otras categorías promocionales, damas y los master D, realizaron su largada desde la zona conocida como Mancha Blanca, corrieron una distancia de 36 km. Para las salidas algunos fueron a los puntos por sus propios medios y para otros conseguimos algunos medios para trasladar las bicis.”

“En este desafío se superaron los 100 inscriptos, con competidores de diferentes localidades como de Cincos Saltos, Villa Regina, Puerto Madryn, Trelew, varios corredores de San Antonio Oeste y Las grutas, Valcheta, Los Menucos, tenemos representada casi toda la zona, por esto estamos muy contentos por la presencia de todos”

“con las premiaciones se les dio del 1ero al 3ero podio, dinero en efectivo y trofeos, que hasta el 5to lugar se entregaron trofeos. Los premios van del 1ero al 5to de cada categoría, además de las menciones especiales. La premiación se realizó en la localidad de Aguada Cecilio, donde se esperó a los competidores y auxilios con una asado y bebidas para compartir.”

“La hora de competición se calculó que los punteros tardaron aproximadamente dos horas y 40 minutos, que para algunos fueron menos, en el recorrido y en las categorías cortas en una hora y 20 minutos se esperó que hicieran su circuito, algunos tardaron un poco más para llegar a la meta”

“Para llevar adelante este desafío agradezco a mis compañeros Orlando Cuminao y Juan Villagual, quienes fueron los que me ayudaron a organizar esta competencia. A quien realmente me ayudo con una respuesta inmediata fue Deporte de Provincia de Rio Negro.”

Las categorías y sus podios fueron:
*Juveniles (no se encontró en la planilla que brindaron a este medio)

*Elite
1° Javier Tarduño
2° Carlos Tolosa
3° Paileman Neri

*Master A1
1° Maidana Mauricio
2° Oscar Nieves
3° Pablo Lepuisanon
4° Gutierres Hugo
5° Gianati Pablo

*Master A2
1° Tolosa Gerardo
2° Vergara Silvano
3° Mario Costa
4° Rolando Gaston
5° Lopez Hugo

*Master. B1
1° Leguisamon Antonio
2° Tolosa Marcelo
3° Guenchuman Leo

*Master B2
1° Gianatti Claudio
2° Gonzales Angel
3° Paileman Carlos

*Master C1
1° Linares Ariel
2° Apueveque Nelson
3° Antenao Pedro
4° Leguisamon Rodolfo

*MasterC2
1° Carlos Mumo

*Master. D .
1° Osorio Oscar
2° Paz Juan Carlos
3° Cumilaf Jorge
4° Cornelio Hugo
5° Sosa Raul

*Promocionales A
1° Rasquela Alejandro
2° Barra Cristian
3° Federico Huinca
4° Luciano Mitan
5° Aguirres Gonzalos

*Promocionales B
1° Ramos Juan Carlos
2° Arborsua Hugo
3° Pil Mario
4° Ullua Miguel
5° Ricardo Caruo

*Damas promocionales
1° Ramos Eugenia
2° Baigorri Gladys
3° Paola Sanchez
4° Tolosa Nancy
5° Juarez Hilda

*Damas elite
1° Diet Valeria
2° Dunrauf Lorena Andrea
3° Mendiz Ayelen
4° Smitt Susana

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorUrban Move en Las Grutas: Micaela Villanueva “hemos crecido porque le ponemos mucho esfuerzo”
Artículo siguienteEn Las Grutas pidieron por la reglamentación de la Ley de Autismo en Río Negro