Se concretó el tradicional Vía Crucis en las tres localidades del ejido sanantoniense

Una importante cantidad de fieles se desplazaron por las calles sanantonienses, realizando la tradicional ceremonia del Vía Crucis, caminando por las 14 estaciones establecidas, como lo establece la liturgia.

Los fieles rezaron y entonaron canciones como también una lectura sobre cada una de las secuencias de la pasión y muerte de Jesucristo.

En Las Grutas, la columna de feligreses partió de la plaza del barrio Peumayén y llegó a la cumbre del cerro Banderita. En el Puerto de SAE desde la capilla San Matías por las calles del puerto.

Al mismo tiempo, en las sedes parroquiales se hizo el Vía Crucis para aquellos que no pueden participar de la caminata como los enfermos y ancianos.

Desde las 15, se concretó la veneración de la Santa Cruz en todas las capillas de los tres centros urbanos.

Horarios de celebraciones

Este 15 de abril a las 09,00 Pésame a la Virgen del Rosario en la capilla Cristo Obrero.

La vigilia pascual, a las 21 horas, se hace la misa en el Templo San Antonio de Padua (SAO) – Stella Maris (Las Grutas) – Capilla San Matías (SAE).

El domingo 16, la misa de Pascua de Resurrección, a las 09,00 horas en Capilla Beato Ceferino de SAO. 11 horas en capilla Stella Maris de Las Grutas. 17 horas en capilla San Matías de SAE y a las 20 horas en el templo San Antonio de Padua en SAO.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA