Se encadenó para pedir que se reactiven las labores en la Terminal Pesquera Artesanal

0

Mirta Riffo protesta frente al municipio de SAO, encadenada a una columna “hace dos meses estamos sin trabajo, cuando se desató el problema con la cooperativa que manejaba Andrés Cerda que la sacaron del medio, nos dejaron sin el sustento diario. Hace varios años estamos en ese lugar y vinieron los otros de “Pesca al Día” y nos prometieron el “oro y el moro” y ni siquiera podemos trabajar” sostuvo la mujer.

Acompañada por integrantes de la cooperativa dijo “hablamos con todos los políticos, nos dijeron que íbamos a estar bien, es mentira, esto no da para mas, estamos aquí porque muchos no pueden ni comer siquiera, no tienen mas dinero, esto es lo que estamos pasando” sostuvo.

“Acá esperamos que nos den soluciones, hace dos meses trabajábamos bien y después de eso nos quitaron del medio y son 27 familias la que están en esta situación”.

riffo-encadanada-2Hasta el mediodía de hoy, solamente se había acercado el presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel y la concejal Ayelén Spósito. Esperaban que otras autoridades lleguen al lugar. Asimismo, se acercó al lugar Edgardo Rossi, quien es representante de “Pesca al día” que trató de dar explicaciones y fue increpado por los manifestantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*