Se inició el postítulo “Subjetividades, sexualidades y géneros en la educación hoy” en el IFDC de SAO

0

Desde la propuesta del Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste avalado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, inició hoy el dictado del postítulo de actualización académica “Subjetividades, sexualidades y géneros en la educación hoy”.

La cartera educativa provincial tiene como objetivo acercar conocimiento sobre las problemáticas de género que cotidianamente se ponen cada vez más en evidencia en la sociedad, como forma de continuar con su abordaje y resolución.

El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste ofrece, desde 1982, opciones de formación en el Nivel Superior de enseñanza.
Como parte de la diversificación de sus propuestas, se llevaron a cabo distintas tecnicaturas y certificaciones; además de la Formación Docente en Educación Primaria que le dio origen, Secundario en Biología y, a partir de 2016, la Formación Docente en Nivel Inicial.

presenta ifdc 2Estuvieron presentes autoridades educativas, el presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel, el intendente municipal Luis Ojeda, el legislador Adrián Casadei, los concejales Spósito y Clemant, funcionarios municipales, entre otros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*