Se licita el gasoducto a Playas Doradas

0

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, convoca a licitación para la construcción del Gasoducto y Red de distribución del balneario Playas Doradas.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $21.963.728 y la apertura de ofertas para su ejecución está prevista para el próximo 16 de septiembre.

La infraestructura apunta a mejorar la calidad de vida de la comunidad y a favorecer el desarrollo turístico de la costa rionegrina.
La obra comprenderá la instalación de aproximadamente 7.400 metros de cañería de acero de 4 pulgadas, la provisión e instalación de una Estación Reductora de Presión de caudal de 5.000 m3 hora, la provisión e Instalación de 3.900 metros de cañerías de polietileno de 90 milímetros de diámetro, 300 metros de cañería de polietileno de 125 milímetros y la provisión y colocación de aproximadamente 100 servicios domiciliarios completos.
El plazo de ejecución de la obra está fijado en 180 días.
Las empresas interesadas en adquirir pliegos o realizar consultas podrán hacerlo al número 02920 424227 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de la Capital provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*