Se licitó la iluminación del playón deportivo de la Escuela 179 de San Antonio Oeste

0

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó hoy la apertura de sobres de la obra de iluminación del recientemente concluido playón deportivo de la Escuela Primaria Nº 179 de San Antonio Oeste.

La infraestructura deportiva está implantada en uno de los barrios más populosos de la localidad, será de uso comunitario, y su  concreción fue un compromiso del gobernador Alberto Weretilneck  con la cooperadora del establecimiento.

El acto de apertura estuvo encabezado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, quien estuvo acompañado por la secretaria de Administración Nancy Pico, el subsecretario de Infraestructura Daniel Bengochea y el subsecretario de Asuntos Legales, Francisco Mendioroz.

La empresa Lumigas fue la única oferente que cumplió con la documentación requerida con una propuesta económica de $267.831.

El playón, que está ubicado en patio de la escuela, tiene una superficie de 924 m2 (42 m x 22 m), cuenta con tableros, aros de básquet escolar, poste de vóley, protector de poste y red, arcos de fútbol de salón  y handball. Su ejecución demandó una inversión provincial de $882.060, y en breve comenzará a ejecutarse su iluminación.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*