Se lleva a cabo en Las Grutas el Seminario “K9” de adiestramiento con canes

0

El mismo está organizado por la Sección Canes dependiente de la Jefatura de Zona Atlántica, con asiento en SAO, dependiente de la Unidad Regional 1ra. de la ciudad de Viedma.

El mismo comenzó ayer 10 de octubre y se extenderá hasta el día 14 de octubre del año 2016, en la villa balnearia, dirigido al personal policial de la provincia que trabaja con perros de búsqueda de personas, detección de sustancias ilícitas y perros de seguridad, bajo la metodología teórico-práctico, carácter externado; seminario del cual también participarán empleados policiales de provincias vecinas.

El objetivo del curso es capacitar al personal en técnicas, conocimientos teóricos y practicas legales, necesarias para el correcto trabajo policial con canes, se desempeñará como disertante el Sr. Hugo Favio Pinto (de la República Oriental del Uruguay), adiestrador profesional, Formador y monitor de varios ejemplares con relevantes presentaciones a nivel internacional en adiestramiento superior (Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile).

ka-9-semianrio-2Las prácticas de búsqueda se realizarán en distintos lugares de la Villa Balnearia, tales como un predio de la Delegación Municipal ubicado en Avda. Río Negro y calle Coronel Belisle (fotos), otro en cercanías del Cerro Banderita y en sector Playa.

El acto de apertura del Seminario Internacional denominado “K9”, se realizará durante este martes 11 en las instalaciones de la Delegación Municipal, ubicado entre calles Curru Leuvu y El Cóndor de la localidad de Las Grutas, a 11 horas.

Recordemos que este curso fue declarado de Interés Social, Cultural y Educativo por el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*