Se lleva a cabo en Las Grutas la primera edición de la “Feria Gastronómica en el Paseo”

En la tarde de ayer quedó inaugurada la primera edición en el Open Mall del complejo Las Torres que se extenderá durante este fin de semana extra largo.

Los puestos que se podían apreciar una interesante variedad, donde el turista recorría para observar y adquirir, encontraba Cerveceras Artesanales, Sidreras, Bodegas y Productores Artesanales de Vino además de emprendimientos elaboradores de alimentos y bebidas que cuenten con las habilitaciones de producto y establecimiento.

Productos alimenticios podían apreciarse salamines de cordero y de puro cerdo. Aceitunas y aceite de oliva, frutas secas y además matras de artesanos de Valcheta. Alfajores, escabeches, frutas y mermeladas, como también avellanas, nueces entre otras.

La degustación de vinos y embutidos eran los lugares más visitados. Durante la noche, la gente pudo adquirir langostinos al disco, a beneficio del Albergue policial. Durante la noche anunciaban la presentación del Grupo Musical “Bajo Sospecha Trio” integrado por: Martín Bascur, Facundo Sides y Mariela Migone.

El evento está organizado por la Municipalidad de San Antonio Oeste, CREAR SAO, el Consorcio del Complejo  “Mareas del Golfo” y la Ruta del Vino. 

Estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales, del crear y de instituciones intermedias.

Cronograma Feria gastronómica para este sábado y domingo

15 de Abril

11 a 15 Hs. Feria Gastronómica. 

  1. Hs. Grupo Musical “Bajo Sospecha Trio”.
  2. Hs. Reapertura Feria Gastronómica. 

23.30 Hs. Cierre de la Feria.

16 de Abril 

  1. Hs. Apertura Feria Gastronómica. 
  2. Hs. Presentación Grupo Musical “Bajo Sospecha Trio”.
  3. Hs. Gran Paella Solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Violeta Villalobos. 
  4. Hs. Finalización de actividades.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA