Se pondrá en marcha el Juzgado Penal en San Antonio Oeste con Fabio Corvalán como juez

El Consejo de la Magistratura de la Primera Circunscripción Judicial sesionó ayer. Para las entrevistas de los postulantes para el cargo de Fiscal de Viedma se integró con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Ricardo Apcarián, el Fiscal General Marcelo Álvarez, los legisladores Adrián Casadei, Facundo López, Nicolás Rochas y los representantes del Colegio de Abogado de Viedma, Natalia Falugi, Jorge Manzo y Nicolás Gomez. Y para las entrevistas de los postulantes para Juez Penal de San Antonio Oeste estuvo el Juez Guillermo Bustamante y se retiró el Legislador Rochas.

Luego de las entrevistas para Fiscal realizadas a Walter Alfredo Calvo, Paula de Luque y Maricel Viotti Zilli,se prosiguió a la votación por parte de los Consejeros pero ninguno de los postulantes llegó al puntaje requerido y el concurso se declaró desierto.

En la misma sesión el Consejo entrevistó a dos postulantes al cargo de Juez Penal para la ciudad de San Antonio Oeste. Llegaron a dicha instancia: Hildo Fabio Corvalan y Roberto Gaviña. Después de las entrevistas se realizó la votación en donde quedó designado por mayoría Hildo Fabio Corvalan.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA