Se realizó el 2º Encuentro Patagónico de Gimnasia Artística, Femenina y Masculina en Las Grutas

Entrenadores de la provincia de la región patagónica se concentraron en el Polideportivo de Las Grutas durante el último fin de semana largo.

Importantes gimnastas de nivel olímpico llegaron a la villa balnearia quienes con clínicas y demostraciones dieron cátedra a las alumnas y profesores que con atención siguieron cada una de las clases.

El organizador, Oscar González, señaló a este medio que “las y los gimnastas que llegaron de distintos puntos del país dieron la posibilidad aquellos que lo miran por Internet o lo ven por la tele a sus referentes actuales y eso motiva aún mas a las y los jóvenes y niñas que quieren emularlos y porque no llegar a ese nivel de competición nacional e internacional” indicó.

“Hoy, a diferencia de otros tiempos, nos encontramos que muchos clubes o bien escuelas municipales que incentivan la gimnasia artística, sabemos que competir es costosos, los traslados y hoteles, pero esta forma de llevar a los profesionales a los diferentes lugares acorta las distancias y la capacitación es muy importante porque suman mayor técnica a los que se inician en la disciplina” sostuvo González.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA