Se realizó el 9º Congreso Rionegrino de la Mutualidad en las Grutas

0

El Intendente Luis Ojeda participó de la apertura del 9º Congreso Rionegrino de la Mutualidad, la misma estuvo a cargo del titular de la Dirección de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampellotto, la Presidenta del Consejo Asesor Mutual, Martha Morón y el Presidente de la Federación de Mutuales de Río Negro, Pedro Bichara.

 La actividad se desarrolló en el SUM de la mutual para el Magisterio Rionegrino del balneario, bajo el lema: “Se puede ser solidario, sin ser mutualista, pero no se puede ser mutualista sin ser solidario”. En este sentido, el objetivo principal del congreso es consolidad un movimiento mutual provincial con una verdadera identidad y capacidad de prestación de servicios a una importante cantidad de ciudadanos rionegrinos.

El programa de actividades previsto, incluye talleres de capacitación, disertación de especialistas, espacios de debate y la elección de los miembros del Consejo Asesor.

En este sentido el Intendente del Municipio le dio la bienvenida a casi un centenar de participantes y compartió la experiencia de la Cooperativa de Trabajo Unión Marítima, planta recuperada recientemente por un grupo de cooperativistas, además resaltó la importancia de trabajar por el bien común, el fortalecimiento de las instituciones y la solidaridad, en este contexto destacó el trabajo que realiza la Dirección de Cooperativas y Mutuales junto al Gobierno Provincial en pos del bien común.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*