Se realizó el acto de los nuevos egresados de la UNCo San Antonio Oeste

0

En un emotivo acto académico se realizó la entrega de diplomas a siete estudiantes que se graduaron en la sede local de la Universidad Nacional del Comahue. El intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, estuvo presente en el acontecimiento de esta institución que posee un valor fundamental para la comunidad.

En el aula de extensión del Instituto de Biología Marina (CIMAS) se llevó a cabo la colación que corresponde a las carreras de: Licenciatura en Biología Marina, Tecnicatura en Producción Pesquera y Maricultura, Tecnicatura en Industrias de la Alimentación y Tecnicatura en Desarrollo Web.

Los egresados, representados por el discurso de Juan Patricio Pascolat, destacaron que una de las virtudes de estudiar en San Antonio es la posibilidad del contacto cercano con los profesores. “Acá no sólo somos un número de legajo”, expresó Pascolat, quien recibió el Diploma en Técnico Superior en desarrollo Web.

Por su parte, el Director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas, Paúl Osovnikar, les deseó éxitos a los flamantes graduados, y además agradeció al Intendente municipal y al Concejal Fabrio Mirano (FpV), también presente, por el acompañamiento que se brinda a esta casa de estudios, al tiempo que señaló la posibilidad que tendrá la ciudad de apropiarse de estos nuevos recursos humanos.

Cabe destacar que la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue, Denisse Álvarez Ania, hizo hincapié en la defensa de la educación libre, gratuita y de calidad, que en el contexto de las políticas nacionales “está fuertemente sacudida”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*