Se realizó el segundo encuentro “Te cambio una Planta por Otra”

0

La propuesta nace en las redes sociales en la fanpage “Te cambio una Planta por Otra”, lo que se organiza es intercambiar o regalar plantas ya sean de interior o exterior entre las personas que forman parte del grupo, lo que se maneja es el truque, no se pueden comprar con dinero.

Unos de los integrantes menciono convocarse este sábado por segunda vez en la plaza de las 200 entre calles Alemandri, Chubut y España, que ya quedo como punto para los encuentros.

Este tuvo mayor convocación que el anterior encuentro, las personas concurrieron con cajones, en bolsas o llevaron en el baúl de sus autos desde plantines, plantas, arbolitos o flores, hubo niños que se prepararon toda la semana preparando las masetas para hacer los intercambios al igual que muchas personas mayores.

cambio-planta-2Muchas personas se fueron contentas con plantas que eran muy lindas y que no conocían, otras lograron regalar plantines que les sobraban en sus casas, es importante concientizar que el verde es vida y que muchas de las plantas purifican el aire generando otras energías en los hogares.

Se mencionara en el grupo de facebook el próximo encuentro, mientras se preparan los plantines y los mates para ese momento. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*