Se realizó en Las Grutas el primer encuentro de Jóvenes Emprendedores

0

CAME Joven apoyó a la Comisión Joven de la Cámara de Comercio de San Antonio Oeste y de Las Grutas, como también el CREAR SAO trabajaron en equipo e intercambiaron experiencias, con el fin de desarrollar y consolidar sus emprendimientos.

La Apertura del encuentro estuvo a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de Las Grutas, y referentes de las comisiones de jóvenes de la Cámara de Comercio de Las Grutas y la Cámara de Comercio de San Antonio Oeste para pasar a la actividad grupal.
También realizó una charla informativa el Gerente de la Agencia de Desarrollo CREAR sede San Antonio Oeste, el Sr. David González, fueron asesorados sobre las diversas herramientas de apoyo con las que cuenta la Agencia nacional.
Por la tarde se realizaron dos charlas de emprendedores locales una a cargo del Sr. Ivan Carpintero, quien contará su experiencia como joven emprendedor de la localidad de Las Grutas y la otra a cargo del Sr. Gerardo Feltaño, quien contará sobre su experiencia como emprendedor joven de la localidad de San Antonio Oeste.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*