Se reiteran las estafas en la compra y venta de vehículos mediante redes sociales

Una pareja oriunda de la ciudad de Neuquén fue víctima de cuatro sujetos quienes le robaron 45 mil pesos destinados a la compra de un automóvil que había sido pactada vía Facebook.

El hecho ocurrido en el Barrio Guido, comenzó cuando la pareja neuquina se contactó con el “vendedor” del automóvil y éste les mandó un taxi para guiarlos hacia el barrio.

Una vez en el lugar, el “vendedor” luego de mediar unas palabras, se alejó y regresó con otros tres hombres; dos de ellos a punta de pistola le sustrajeron un celular y los 45 mil pesos que la pareja tenía en su poder para proceder a la compra del vehículo.

Rápidamente los sujetos huyeron del lugar y los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaría 30º tomando intervención la Brigada de Investigaciones.

Este modus operandi se viene repitiendo este último tiempo en nuestra comarca. Los encargados de engañar a las personas damnificadas, se contactan con cuentas falsas vía red social con gente de otras localidades, y así logran su objetivo cuando esas personas arriban a la ciudad y los asaltan quedándose con importantes sumas de dinero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA