Se reunió el Directorio del Corredor Bioceánico en San Antonio Oeste

El pasado jueves, el legislador de Juntos Somos Río  Negro, Leandro Lescano y el Subsecretario de Innovación Productiva de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Julio Costa Paz participaron en la localidad de San Antonio Oeste de la reunion del Directorio de la Corporación del Corredor Bioceánico Norpatagónico. Durante el encuentro, convocado por su presidente Jorge Cerruti, en el que también participaron el Intendente de Maquinchao y Presidente del Ente de la Region Sur Marcos Perez, representantes de los municipios de Viedma y San Antonio y miembros de distintas Cámaras de Comercio de la Provincia, se analizó el estado del Ente hasta la fecha, revisando los encuentros anteriores y las posibles acciones a futuro.

Junto con el Informe sobre avances y proyectos presentados en la subsecretaría de Planificación Territorial y de la Inversión Pública, también se discutió el Plan de trabajo tentativo para este año, entre los que se destaca la importancia de mantener el seguimiento de las obras de la Ruta 23 y del proyecto de la Ruta 40.

“Sumado al trabajo de años anteriores, esperamos poder seguir avanzando en forma conjunta con los distintos municipios de la región Sur para el desarrollo de proyectos de interés colectivo”, destacó Lescano.

Por su parte,  para Costa Paz esta instancia “resultó interesante para conocer de primera mano el programa de asistencia al sector productivo que se está llevando adelante y coordinar acciones futuras”.

Por último, Lescano destacó que que “nuestra expectativa es poder avanzar en la formulación e incorporación de proyectos del Corredor en coordinación con la Subsecretaria de planificación de Nación y la posible presentación en el Consejo Federal de Planificación de Nación.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA