Se reunió la Comisión Legislativa de Pesca

0

Por primera vez, desde que se conformó la nueva legislatura el pasado 10 de diciembre del 2015, se reunió la Comisión Especial de Pesca y Desarrollo Zona Atlántica en el parlamento rionegrino.

Según el acta de la reunión se trató el proyecto de ley que elaboró el legisladora Javier Iud en conjunto con la legisladora Graciela Esther Holtz. que modifica artículos de la ley Q número 1960 – Según menciona el Expediente número 287/16 Declara “Reserva Pesquera de la Provincia de Río Negro” al espacio del mar argentino y su costa de jurisdicción y dominio provincial.

“Iniciadas las deliberaciones el autor del proyecto legislador Javier Iud fundamenta el mismo e invita a los integrantes de la comisión a compartir la autoría”.

“Seguidamente el presidente de la comisión legislador Adrián Casadei manifiesta que el citado expediente se enviará en consulta al Ministerio de Desarrollo Ganadería y Pesca de la provincia”.

Se somete a consideración y se aprueba enviar el proyecto en consulta. Se encontraron presentes los siguientes Legisladores: por el Bloque Juntos Somos Río Negro: Leg. Adrián Jorge Casadei, Leg. Rodolfo Rómulo Cufré y Leg. Juan Carlos Apud; por el Bloque Frente para la Victoria: Leg. María Inés Grandoso, Leg. Graciela Esther Holtz y el legislador Javier Iud.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*