Se reunió la mesa sindical sanantoniense, preocupados por la situación económica

0

Los gremios locales están intranquilos por el escenario económico que vive la zona. La caída del consumo, el cierre de comercios y la fragilidad financiera de algunas empresas provoca incertidumbre a futuro.

Según comentó Luis Gálvez, normalizador y representante de la Federación de los Sindicatos Químicos de la norpatagonia, señaló que “la idea de convocar la mesa sindical es tratar la situación que se vive actualmente, cada gremio aportó lo suyo y realmente el panorama que se empezó a vivir desde hace unos meses es preocupante” además comentó que existe cierre de comercios “esos empleados quedan en la calle, no estoy hablando de grandes, sino de aquellos que tenían uno o dos empleados, esos puestos no se recuperan más” indicó el sindicalista.

Según Gálvez, todos manifestaron inquietud, como las actividades primarias, la pesca, la UOCRA, los empleados de estaciones de servicios, ATE, entre otras actividades que generan empleo en las localidades.

“Fue importante esta reunión y seguiremos con las convocatorias, lo esencial es que estuvieron casi todos los gremialistas” aseveró.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*