Se vive a pleno la Fiesta de la Primavera y el Estudiante en Las Grutas

0
????????????????????????????????????

Tal como estaba previsto comenzaron los festejos por el Día de la Primavera y el estudiante junto a los profesores de la Dirección de Deportes municipal, allí los jóvenes disfrutaron de diferentes juegos en la playa en las inmediaciones de la quinta bajada del balneario.

La gran cantidad de chicos que se acercaron a la playa disfrutaron de juegos deportivos y con mates de por medio hicieron que la jornada fuera más cálida. Cabe destacar que participando de la jornada los chicos suman puntos para competir en importantes sorteos.

El Delegado municipal, Guillermo Masch, brindó la bienvenida a los presentes expresando su deseo de que todos tengan una linda jornada, compitan sanamente entre amigos y con actitudes solidarias. El Delegado expresó: “Es muy gratificante verlos en este día de la Primavera todos juntos”.

Por su parte, el intendente municipal Luis Ojeda manifestó: “Nos llena de satisfacción poder acompañar en las múltiples actividades organizadas para nuestros jóvenes, por ello, en estos cuatro días les pedimos el mayor compromiso, en el cuidado de las instalaciones y sobre todo lograr cultivar el valor de la amistad”. Asimismo, el mandatario municipal indicó: “Quiero que disfruten todos de las jornadas, el Estado municipal se encuentra trabajando en la protección y seguridad de nuestros chicos, por medio de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Inspección general, además de diversos actores de la comunidad, ellos deben saber apreciar que tienen la libertad y un estado que los está resguardando”.

Al caer la tarde los jóvenes continuaron con el cronograma de actividades previsto para el día de ayer en la Tercera Bajada a partir de las 15:00 Hs. con una Jornada de Mural, una clase de Zumba y una merienda.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*