Secuestran en Neuquén el utilitario de un vecino a quien le pagaron con cheques falsos

0

Un vecino de El Cuy se acercó a una dependencia policial de la capital neuquina. Quiso verificar el rodado Renault Kangoo, el mismo que el pasado 17 de noviembre, fue vendido a un embaucador, quien entregó a un vecino de Las Grutas cheques apócrifos.

Posteriormente el vecino de la zona quiso cobrar los valores, se encontró que no tenían fondos y que el banco había cambiado de denominación.

Ante la defraudación, el vecino realizó la denuncia policial. Desde la dependencia sanantoniense y la fiscalía solicitaron el pedido de captura del vehículo y la detención del estafador, aún no pueden determinar quien podría ser.

Lamentablemente el sujeto fue hacia el interior rionegrino y vendió la Kangoo engañando a otro vecino de la línea sur que habría pagado en efectivo.

El utilitario se encuentra en Neuquén y seguirán los procedimientos administrativos correspondientes.

Desde la comisaría solicitan cautela y responsabilidad, por la existencia de timadores que generalmente realizan este tipo de operaciones de tarde o fines de semana y con engaños estafan a personas que aún confían en la palabra truhanes recomendó el subcomisario Enrique Fernández.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*