Secuestran en Neuquén el utilitario de un vecino a quien le pagaron con cheques falsos

1

Un vecino de El Cuy se acercó a una dependencia policial de la capital neuquina. Quiso verificar el rodado Renault Kangoo, el mismo que el pasado 17 de noviembre, fue vendido a un embaucador, quien entregó a un vecino de Las Grutas cheques apócrifos.

Posteriormente el vecino de la zona quiso cobrar los valores, se encontró que no tenían fondos y que el banco había cambiado de denominación.

Ante la defraudación, el vecino realizó la denuncia policial. Desde la dependencia sanantoniense y la fiscalía solicitaron el pedido de captura del vehículo y la detención del estafador, aún no pueden determinar quien podría ser.

Lamentablemente el sujeto fue hacia el interior rionegrino y vendió la Kangoo engañando a otro vecino de la línea sur que habría pagado en efectivo.

El utilitario se encuentra en Neuquén y seguirán los procedimientos administrativos correspondientes.

Desde la comisaría solicitan cautela y responsabilidad, por la existencia de timadores que generalmente realizan este tipo de operaciones de tarde o fines de semana y con engaños estafan a personas que aún confían en la palabra truhanes recomendó el subcomisario Enrique Fernández.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. HOLA GENTE DE LAS GRUTAS …ESTAMOS MUY ENOJADOS ,ES POR EL TEMA DE LA KANGOO BLANCA….MI PAPA (JUBILADO) LA COMPRO CON LA ILUCION Q TENIA DE TENER UNA CAMIONETITA ASI…..ESTABAN RE CONTENTOS MIS VIEJITOS !!! MI PAPA COMFIO EN UN TAL “PEREZ” ISO NEGOCIO APURADO,SIN BOLETO DE COMPRA Y VENTA!!!!! ENTREGO UN CLIO 2003 DIESEL ,UNA MOTO TIPO DAX 125CC COLOR AUL RUEDAS ANCHAS Y 20 MIL PESOS DE CONTADO!!!! XQ TENIA TODOS LOS PAPELES LA KANGOO(TITULO,TARJETA VERDE,08 FIRMADOS HACE POCOS DIAS,TODO PARA TRANSFERIR…MI HERMANO LA LLEVA A VERIFICAR Y SALTA QUE TENIA PEDIDO DE SECUESTRO…DENUNCIA X LO Q SE ,NO LA ISO EL TITULAR…..HACE 4 DIAS VIAJO MI PAPA A LAS GRUTAS Y NO OBTUBO NADA A SU FAVOR!!!! NO QUISO REALIZR LA DENUNCIA XQ NO TENIA BOLETO DE COMPRA Y VENTA!!!!!! (NO SE SABE SI ES UNA ESTAFA ENTRE VARIOS,NADIE LE INFORMO NADA A MI VIEJO) OJALA SE INVESTIGUE ….SOY JOSE ANTONIO DELVAS ,VIVO EN BALSA LAS PERLAS RIO NEGRO….Y SI ALGUIEN CONOCE AL SR QUE LOESTAFARON CON LOS CHEQUES ???? ESTE ES MI NRO 0299 156 34 73 75 MI PAPA QUIERE HABLAR CON EL…DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Dejar una respuesta

*