Secuestran una persona en San Antonio Oeste: allanamientos y detenciones de una banda

0

ULTIMO MOMENTO. En la noche de ayer, se produjo un secuestro de un joven, mayor de 20 años, hijo de un policía, en la zona del barrio 150 viviendas.

El mismo fue trasladado por una banda de jóvenes, con amplios antecedentes delictivos de Las Grutas, con apoyo de otros malvivientes de San Antonio Oeste según datos que pudimos obtener en el lugar del procedimiento.

A pesar que lo ataron, amordazaron y maltrataron, pudo liberarse y escapar en la madrugada, de donde lo lo mantuvieron cautivo, en una de las viviendas de calle Mamuel Choique, altura entre el 500-600 de la villa balnearia, donde se realiza el allanamiento.

El damnificado pudo llegar a SAO y denunciar al puesto policial que se encuentra en la zona del ingreso al barrio Michelli informaron fuentes oficiales.

De allí se montó un operativo policial que siguió hasta el mediodía de hoy. Se encuentran apresados tres sujetos: dos de Las Grutas y uno de San Antonio Oeste.

Mientras se estarían imputando a dos más y hasta el momento habrían obtenido algunos elementos que utilizaron para atar al joven que fue secuestrado.

Trabajan en el lugar personal policial de las brigadas y efectivos de la Comisaría 10ma. Comisaría 29na. y de Seguridad Vial de El Cruce. AMPLIAREMOS.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*