“Seguimos siendo liga rionegrina hasta que la AFA comunique lo contrario”



“Aún no se presentaron todos los papeles para el fútbol de la liga regional atlántica, aún no está completo y lo que se debe hacer es tener todo listo para cuando decidan desde AFA” señaló Pablo Fernández, delegado del club Talleres.
“Hablé con Marcelo López, el actual presidente y dijo se debe terminar de enviar todo lo que se solicitó a personería jurídica a la sede de la AFA en Buenos Aires, posteriormente la sede central enviarán al presidente de la liga rionegrina, en este caso Alfredo Beacon una notificación de ser una liga independiente, pero AFA no reenvió aún la nota a Viedma y estamos a la espera de esa notificación al menos para que podamos arrancar con ese permiso” sostuvo.

“Nuestra preocupación son las formativas y Ferro va a organizar un torneo para 4ta. 5ta., 6ta., 7ma. También esperamos que organicemos una copa local de primera” agregó “vamos a tener que hablar con la federación patagónica, dialogar con ellos por el Argentino C, con Juan Pablo Beacon quien es el presidente, él amablemente consiguió la posibilidad de que pueda jugar Las Grutas este año y la idea del próximo año es similar y veremos que podamos participar, en este caso sería Talleres por ser el único campeón del año” sostuvo Fernández.
“La verdad que los tiempos no darían para un torneo largo, estamos complicados a mitad de septiembre y ahora se verá como jugar el federal con un zonal que son más partidos y más equipos, con distancias más grandes con zonas de seis a diez equipos y ahí se verá el factor económico” afirmó.

“Lamentablemente no pudo participar el aurinegro en el torneo de Avellaneda en Choele Choel porque hay una disposición nacional que los equipos estén participando en cada una de sus ligas, solo hay que tener la nuestra y avanzar en nuestra zona” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorOrganizan un Festival de Destrezas y Jineteadas en San Antonio Oeste
Artículo siguienteSAO: Albatros organizó una clínica de rugby femenino