Seguridad Vial: capacitarán a personal de San Antonio Oeste para la temporada estival

0

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, el municipio de San Antonio Oeste y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, llevarán a cabo una capacitación para inspectores de tránsito, policías, gendarmería, bomberos y personal interesado en la temática.

La capacitación abarcará el tratamiento y análisis sobre la legislación vigente, accidentología, técnicas de prevención, y el desarrollo de protocoles de actuación para la realización de controles viales. El curso se realizará del 22 al 25 de agosto, durante ocho horas diarias, en las instalaciones de la delegación municipal del balneario Las Grutas.

La jornada contará con la disertación de licenciados, técnicos, doctores y profesores del centro de capacitación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y los agentes que realicen el curso serán matriculados.

Al respecto, la titular de la Agencia de Seguridad Vial de Río Negro, Mónica Ramos, argumentó que “previendo lo que será la temporada veraniega para nuestra costa, hemos dispuesto esta capacitación para que el personal vaya actualizando muchas de las herramientas específicas del trabajo cotidiano”.

Para finalizar, Ramos sostuvo que “estas actividades son promovidas por el Programa Vial Río Negro Te Cuida y tienen por objetivo la permanente capacitación del personal”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*