Seguridad Vial Municipal trabajó en el Puerto de SAE

0

La Dirección de Tránsito municipal, a cargo de Mario Hernández, brindó charlas de seguridad vial previas a rendir el examen teórico y práctico en el Puerto San Antonio Este, de este modo, los vecinos que se acercaron a la Delegación municipal, pudieron acceder a su licencia por primera vez, efectuar la renovación o generar la ampliación de categoría sin necesidad de trasladarse a San Antonio Oeste. Cabe destacar que se trató de un trabajo en conjunto con el Delegado Agustín Sánchez.

El Director del área expresó: “Los vecinos nos manifestaron su agradecimiento y conformidad con las charlas, de esta manera tratamos de agilizarle los trámites a la comunidad del Puerto, además, queremos que los vecinos que estén interesado en sacar su registro o efectuar la renovación viajen solamente una vez a San Antonio. En este marco, 17 personas rindieron el examen”. “La licencia y los pagos se pueden efectuar en la Delegación, allí también se hará entrega de la licencia de conducir”, detalló.

Por otro lado, Hernández informó que continúan los controles de rutina nocturnos de documentación vehicular y alcoholemia, el fin de semana se observó un elevado número de infracciones, en este caso , de 30 autos controlados 11 resultaron positivos. Hernández explicó: “En primer lugar, se encuentran las contravenciones por alcoholemia, en segundo lugar por no portar seguro y en menor medida por conducir sin licencia”.

Los resultados, hasta aquí obtenidos, es un llamado de atención a tener en consideración, puesto que “los vecinos de nuestra ciudad no terminan de tomar conciencia de la importancia de respetar las normas de la seguridad vial” finalizó el funcionario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*