Seminario Internacional K9: Seguridad en Detección de Rastro en Las Grutas

0

Se realizará entre los días 10 al 14 de Octubre de 2016  en la villa balnearia el Seminario K9, dictado por el adiestrador profesional Favio Pinto quien cuenta con un basto curriculum como Adiestrador Profesional; figurante oficial,  formador y de competición, socio vitalicio de S.V.U.

El Seminario tiene como objetivo primordial capacitar al personal policial, en técnicas y conocimientos teóricos y practico legales, necesario para el correcto desempeño del trabajo policial con canes, asimismo fortalecer la seguridad en la sociedad mediante el asesoramiento a las distintas unidades de apoyo táctico con perros.

La metodologia del curso será presencial, con intervención activa para potenciar la participación del alumno, se realizaran practicas sobre los contenidos principales ejemplarizando los puntos más importante de los contenidos para facilitar su aprendizaje, realizando tareas grupales e individuales.

Dada la importancia del Seminario que concentrará al personal policial de la zona ,  será declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

 

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*