Serios trastornos causó la tormenta de viento en el ejido sanantoniense

0

Caída de árboles, postes y cables fueron la postal de la tarde en una tormenta de viento que causó varios trastornos, en especial con los tendidos de alta tensión que produjeron cortes de luz.

EDERSA trabaja a destajo con refuerzo de guardias, mientras que la municipalidad inició un operativo para retirar árboles caídos y ramas.

“Estamos trabajando desde el momento que iniciaron los llamados y hay cuadrillas de trabajadores municipales que están retirando las ramas, también estamos en contacto con Mario Redondo de la empresa de energía provincial para coordinar” señaló Luis Noale secretario de servicios públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

“Estamos trabajando tanto aquí como en Las Grutas, hay sectores que están si luz y pedimos que la población tenga sumo cuidado” sostuvo el funcionario a este medio digital.

También llegaron reclamos de la zona del barrio de ALPAT que quedó a oscuras, sectores del Barrio San Cayetano y calle Malvinas por el barrio Soberanía “en todos esos lugares estamos llevando personal” afirmó el funcionario.

“También no estaremos preparando, el próximo domingo lluvia y el lunes siguiente más viento, eso es lo que hay en el pronóstico, esperemos que no se cumpla, pero vamos a optimizar las tareas” aseveró Noale.

Según el Servicio Meteorológico Nacional entrelas 14 y las 16 horas lás ráfagas de viento llegaron hasta 70 Km/h.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*