Servicios Públicos con acondicionamientos en diferentes sectores de SAO

0

Se suman tareas de acondicionamiento a la Plaza de la Salud. Avanzan los trabajos de forestación en la ciudad para que más vecinos disfruten de espacios verdes y recreación.
La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio informa a la comunidad que se finalizó con los trabajos de nuevas veredas y cordones cunetas en la zona de los Juegos de la Salud ubicada al ingreso de la ciudad. Además, se efectuaron tareas de forestación y se procedió a la colocación de luminarias nuevas y la instalación de canastos de residuos en los alrededores a la bici-senda. Por otro lado, desde el área se informa que se continuará trabajando en la instalación de cinco nuevos canteros y recambio de luminarias, en las inmediaciones del cementerio local.
Servicios Públicos continuará sus tareas con la colocación de cestos de residuos sobre calle Antártida Argentina. Es importante que los vecinos conozcan que solo se permite arrojar basura domiciliaria, pues está prohibido arrojar escombros y ramas, en este caso deben dirigir la solicitud del servicio a la oficina del área municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*