Si el tiempo lo permite, el fin de semana arrancan las finales del fútbol local

0

Se sortearon las localías y los árbitros para las dos finales, que decidirán la plaza al Torneo Federal C 2017, correspondiente a la Subsede SAO. La disputarán el DEPORTIVO LAS GRUTAS (Campeón Torneo Único 2015) e INDEPENDIENTE (Campeón Torneo Apertura 2016).

La primera final se jugará en cancha del “rojo” sanantoniense el próximo domingo 31/07, siempre y cuando el campo se recupere (el viernes se decide), mientras que la revancha será el 07/08 en cancha grutense, siendo los árbitros OLIVARES en SAO y ARAMBURU en Las Grutas.

Se juega por puntos y en caso de empatar se decidirá por diferencia de goles, mientras que si persiste la igualdad las ejecuciones de penales dará el ganador de la Plaza al Federal C 2017.

Comos será el Clausura

Se sorteó el Clausura 2016 que se jugará a una rueda clasificatoria y el ganador pasará directamente a semifinales, mientras el resto se enfrentará en la rueda eliminatoria en Cuartos (A: 2º vs 7º); (B: 3º vs 6º) y (C: 4º vs 5º); en semifinales A vs b y 1º vs C, y los ganadores jugarán a dos finales.

El Campeón del Clausura 2016 cotejará en dos finales con el Campeón del Apertura 2017 por la Plaza al TFC 2018.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*