Siguen los controles a comercios

0

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos locales comerciales.
El Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso de esta semana se estuvo visitando locales comerciales de Las Grutas y San Antonio, allí se procedió a realizar controles bromatológicos, recorrer establecimientos y controlar las mercaderías.
En este marco, el Director del área manifestó:”Tenemos que ser un Estado municipal presente, prevenir y cuidar a nuestros ciudadanos, por ello llevamos adelante una tarea intensiva y respetamos a los vecinos que cumplen regularmente con los requerimientos municipales”. “El objetivo principal es tratar de llegar a las tres Plantas Urbanas, por eso por consultas y asesoramientos, se solicita que ante cualquier inquietud informen a esta área y los inspectores municipales se acercarán para brindar respuestas, la oficina de comercio se encuentra a disposición de los vecinos“, concluyó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*