Solicitan apertura de una oficina de A.F.I.P- DGI en Las Grutas y San Antonio Oeste

0

En la sesión del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste del día viernes 28 de octubre, entre otros proyectos presentados por otros concejales, se aprobaron: un proyecto de Comunicación, tres proyectos de Declaración, un proyecto de Resolución y un proyecto de Ordenanza del concejal Diego Colantonio

Proyecto de Comunicación

Expte 531/16 Proyecto de Comunicación al Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Nación, solicitando que vería con agrado la apertura de una oficina de A.F.I.P- DGI en nuestra ciudad, ya que para hacer los tramites necesarios los comerciantes de San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto SAE y la ciudades de la región como Sierra Grande, Valcheta, General Conesa, debe dirigirse a la oficina de Viedma, este proyecto contó con el acompañamiento del Concejal Luis Esquivel.

Proyectos de Declaración

Expte 525/16 Proyecto de Declaración de interés educativo, social y cultural al Curso de Ayudante de Cocina organizado por la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas y que contara con la Certificación de UTHGRA. Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronomicos de la Republica Argentina.

Expte 524/16 Proyecto de Declaración de Interés educativo, social y cultural al Curso sobre Manipulación de Alimentos para una Elaboración Responsable, organizado por la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Las Grutas en conjunto con la Escuela Superior de Ciencias Marinas de la Universidad del Comahue-sede San Antonio Oeste, y dictado por la Medica Veterinaria Elba D`Amico.

Expte 482/16 Proyecto de Declaración de Interés social, deportivo y Turístico 4º Duatlon Cross organizado por el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de nuestra ciudad, a realizarse en Las Grutas el 6 de noviembre.

Proyecto de Resolución

Expte 465/16 Proyecto de Resolución Distinguir como Deportista Destacada a la Patinadora y Profesora Lorena S. Loureyro.

Proyecto de Ordenanza

 Expte 507/16 Proyecto de Ordenanza. Establécese obligatoriedad de disponer silla de ruedas en estaciones de GNC de nuestro Ejido Municipal para uso de las personas con movilidad reducida o algún tipo de discapacidad motora y de desplazamiento que deban descender de sus vehículos tal como lo disponen las normas de seguridad.

También en esta sesión del Concejo Deliberante se dio tratamiento al Expte 551/16, acumulado Exptes 458/16 y 408/16 Proyecto de Ordenanza de la Comisión de Gobierno, designando con el nombre de Jorge Héctor Michalczewsky al natatorio municipal, proyecto presentado por el concejal mandato cumplido Pablo Fernández y posteriormente reflotado y presentado nuevamente por el concejal Diego Colantonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*