Solicitan espacio para la construcción de una pista de atletismo

0

Mediante nota, ingresó a al Concejo Deliberante una propuesta de la Asociación Civil de Atletismo y Actividades Náuticas de San Antonio Oeste. La misma expresa lo siguiente:

En carácter de Presidente de la Asociación Civil de Atletismo y Actividades Náuticas con Personería Jurídica N 3265, CUIT 30715055086, solicitamos a UD. el tratamiento de nuestro pedido, de un terreno para la construcción de una pista estándar de atletismo con sus vestuarios, oficina, depósito y dos baños.

Las dimensiones de la pista son de 400 metros cuadrados con 6 a 8 carriles Todo reglamentado por la IAAF. Sugerimos como posible alternativa la pista que se encuentra en la manzana 148. al este de la manzana 137 y al oeste del anfiteatro de San Antonio Oeste,

San Antonio Oeste es una zona geográficamente estratégica para todas las actividades deportivas de Río Negro y región Patagónica o Bioceánica, entre las cuales el Atletismo ha crecido en estos últimos años. a pesar de no contar con una infraestructura adecuada.

Hemos participado de los Juegos Rionegrinos, como así también hemos llegado hasta las finales nacionales de los Juegos Evita, los de Araucanía participamos integrando la selección de Río Negro, entre los jóvenes de la localidad Flores Cristian, Iriarte Joaquín. Rietman Sofía, Esandi Denis, Rurtre Marina, Zola Joanna y muchos más. Y por esta razón nos constituimos como Asociación para fomentar las actividades de esta disciplina como así también las actividades náuticas considerando lo importante para la integración. la educación. la salud de nuestros niños y jóvenes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*